domingo, 8 de diciembre de 2013

UNA ÚLTIMA REFLEXIÓN

Empiezo esta última reflexión del curso con una imagen que ilustra un poco como me he sentido, sobre todo al principio...
Y es que no es la mía una mente digitalizada y el cambio cuesta, cuesta mucho pues aunque las tecnologías son una apoyo muy grande, cuando no las dominas, te pasa los siguiente...
Tienes una sensación muy grande de estar perdiendo el tiempo y te sientes muy disperso, es como si tu cerebro no se pudiera adaptar a este lenguaje. Por eso me alegro mucho de haber hecho este curso, pues me he familiarizado con herramientas que no conocía y que creía estaban muy lejos de mi alcance. Todavía me queda mucho para integrarlas en mi quehacer diario, pues creo que existe un salto grande entre la alfabetización que yo he recibido y la nuevas alfabetizaciones, poco a poco... Termino con una imagen que llama a la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario